Pelotas de padelHay 8 productos.

Las mejores pelotas de padel, modelo de altas prestaciones con un núcleo de caucho y una felpa de última generación que aporta una duración y un rebote acordes con las necesidades actuales de juego. Ideal para torneos, eventos y venta al público. Una pelota que te hará sentir las mismas sensaciones que los jugadores profesionales de control, efectos y golpes de potencia. Su duración en pista y su regularidad en el bote hace que se convierta en el mejor compañero en pista y en tu bolsillo. EL Tiempo de entrega 3 a 6 días hábiles.

Hoy en día las pelotas de pádel son un elemento esencial para poder jugar a este deporte tan importante en la sociedad. Las pelotas están compuestas de caucho y felpa . el caucho es el material interior que hay dentro de la de la pelota  y la felpa es el material externo.

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta cuando valoramos una pelota de pádel, es que el rebote y la duración de la presión interior de la pelota sea lo más larga posible ya que los jugadores el gran problema que tiene es que después de tres o cuatro partidos la pelota y ya no tiene una presión adecuada para el juego.

En nuestra empresa puedes comprar pelotas de padel las cuales permitirán jugar entre cuatro cinco y hasta seis partidos con una duración de la presión interna de la pelota constante y una pérdida de presión muy baja lo que permite al jugador alargar la vida de cada bote de pelotas. Consigue gratis un overgrip padel en nuestra web!

 ¿POR QUE COMPRAR PELOTAS DE PADEL EN NUESTRA WEB?

Nuestra empresa es  la única en toda Europa que tiene molde propio de fabricación de botes aquí en España de hecho está en la provincia de Alicante somos fabricantes y al mismo tiempo tenemos toda la innovación que solamente nuestra empresa ofrece el mundo del pádel ya que personalizamos todas las pelotas con el logo y el nombre de cada comprador ya sea club empresa marca o un patrocinador o un jugador particular.

 Todas las marcas tienen fábrica en el mercado asiático  con lo que entre la fabricación el traslado en barco desde Asia a Europa el almacenamiento el reparto logístico y la entrega al club tienda en nuestro país hace que cuando el cliente final va a abrir un bote de pelotas ha transcurrido entre 4 y 6 meses. en nuestra empresa eso no ocurre ya que al ser de fabricación española conseguimos que las pelotas de pádel baratas mantenga buena calidad y entreguen frescas y recién producidas y con una presión de pelota en mejor estado que las de otras marcas.

 Todos estos elementos tanto técnico como innovación de personalización del bote personalización de la tapa y personalización de la pelota abre un gran abanico de posibilidades de patrocinio de acciones sociales y posicionamiento de marca de todos los posibles compradores.

LAS CARACTERISTICAS DE NUESTRAS BOLAS DE PADEL


Las pelotas de pádel tienen un diámetro entre 6,35 cm y 6,77 cm con una presión atmosférica de 1.75 atmósferas y un peso entre 56 y 59,4 gramos teniendo que tener un rebote entre 135 y 145 cm lanzado desde 2 metros y 10 centímetros.

Actualmente contamos con clientes tanto en marcas profesionales,  Club deportivos ,tiendas físicas y online de pádel así como empresas privadas empresas de marketing y reclamo publicitario y clientes particulares en general, además de fabricar pelotas para el uso profesional y deportivo fabricamos pelotas de actos promocionales en los cuales se usan bolas de 24 cm de diámetro. como signo distintivo de nuestra empresa todas son personalizables y con una entrega rápida.

Es una herramienta tanto para los clubs que quieren captar a los patrocinadores y hacer posicionamiento de marca tanto como para los monitores puede pueden publicitarse y al mismo tiempo conseguir que su nombre y su empresa tenga mucha más publicidad sin variar nunca la calidad siempre ofreciendo un servicio de altísima calidad con una entrega inmediata”