Llámanos
Llámanos ahora: 966 610 432 info@winball.es

OvergripHay 1 producto.

Nuestros Overgrips de padel Ultimate te darán un agarre extra, con una absorción de sudor mejor y una duración en el tiempo que te sorprenderá. Enrollados de manera individual para un mejor manejo y almacenaje.
Se presenta en un bote que contiene: 14 blancos. 2 rojos, 2 azules y 2 cremas.
El Overgrip puede personalizarse, en caso de quererlo personalizado pónganse en contacto con nosotros.

Un buen overgrip puede hacer que ganes la partida ya que debido a tener un buen agarre puedes hacer un gran golpe o devolver una bola casi imposible. la misión del overgrip no es otra que la de agarrar tu mano a la pala y lo más importante que hay en un overgrip es su agarre la duración y absorción del sudor. su mayor enemigo es el evidentemente el sudor,  ya que nos hace que la mano resbalé y si nos escape la pala fallando el golpe o no puedo no pudiendo devolver correctamente en la pelota.

hay diferentes tipos de overgrips están los perforados y los normales hay clientes que prefieren los perforados por qué el sudor se transfiere mejor que los normales,  pero para todo esto hay muchos gustos.  después es muy importante también la elección del color del overgrip.  normalmente se usa de color blanco ya que no tiene pigmento de color y hace que  resbale menos,  dando mayor sujeción.  pero al mismo tiempo existen los overgrips de color rojo amarillo azul negro y de muchísimos colores.

 

en nuestra empresa te ofrecemos overgrips de gran calidad con un muy buen agarre una gran absorción del sudor y una duración en el tiempo excelente y con un aliciente muy importante que te podemos personalizar dicho del gris con el logo o nombre de tu empresa de tu club de tu torneo o con tu nombre personalizado completo.

 

te lo podemos servir en tarrinas te los podemos servir en un envase novedoso cómo es dentro de un bote de pelotas con el bote incluso personalizado y como siempre sin mínimos de compra a un precio competitivo y entrega inmediata.

 

al mismo tiempo también fabricamos los grips originales para las palas qué es la empuñadura  inicial que tiene la pala y sirve  tanto para Fabricantes como usuarios finales.

siempre personalizados y con una entrega inmediata

 

el overgrip es un producto muy vendido en los club ya que cada 3 4 5 partidas se suele cambiar.  es un producto que tiene mucha rotación y mucho consumo.  más o menos el 60 65% de los clientes usan de color blanco y el resto no le da tanta importancia al color del overgrip sino a veces al precio y aveces el colorido de su equipación o de la pala


El overgrip puede estar presentado enrollado o en maya y es muy utilizado en los welcome pack de bienvenida en los torneos o ligas ya que es muy solicitado por los jugadores por el gran consumo que tienen de los overgrips y el ahorro que obtienen al no tener que comprar.  su coste ronda entre los 2 y 3 € de media