TELÉFONO: 865 781 221

Welcome Packs

                                                                                                                  

Y para este torneo …¿ que damos en el WELCOME PACK?

Torneo tras torneo, liga tras liga, siempre nos hacemos esta pregunta a falta de 3-4 semanas y cada vez se pone más difícil confeccionarlo.

Primero por no estar repitiendo siempre los mismos artículos.

Segundo, cada vez hay menos presupuesto.

Y en tercer lugar, buscar, encontrar y hablar con 10 proveedores diferentes.

Un verdadero quebradero de cabeza. Pero aún consiguiéndolo al final y una vez terminado el torneo, vuelve otra vez la misma pregunta... ¿y para el próximo torneo que vamos a dar? Las opciones se terminan y al final se convierte en un gran problema, ¿verdad?

Desde Winball, tu proveedor global de productos personalizados, te proponemos una formula innovadora, diferente, económica, variada y siempre 100% personalizada.

Normalmente hay un presupuesto de entre 4-6€ para el Welcome Pack y da para una camiseta con los típicos logos de los patrocinadores y poco más.

Vamos a pararnos un segundo en las camisetas: Todos los jugador@s de pádel tenemos mas de 25 camisetas en el armario casi sin usar de tantos torneos que jugamos que ya ni nos las ponemos y a veces las usan hasta para limpiar el coche, porque ya ha perdido la esencia de lo original y lo atractivo de llevarla puesta, no solo en el torneo, sino incluso para dar un paseo o en momento diferentes.

Al no usarse, los patrocinadores no la ven casi nunca y en el supuesto caso de ver como se guarda la camiseta arrugándola en el paletero ni tan siquiera viéndola, el patrocinador ve que su inversión en patrocinio no es eficaz y es posible que al no verse publicitado y no tener visibilidad como se esperaba, no repita en el próximo evento.

Desde Winball queremos dar un giro completo a los Welcome Packs, ofreciendo camisetas personalizadas y al mismo tiempo con diseños creativos y elegantes, con mas de 30 artículos que son necesarios, deseados y sobre todo prácticos para los usuarios, desde muñequeras, chanclas, mochilas de cordones, tazas, bragas de cuello, palos selfie, zapatilleros etc..

Y lo mas importante, siempre personalizados con los logos del club y/o con los de los patrocinadores, para que tengan en todo momento mucha visibilidad no solo en los torneos , sino todos los días, en todos los clubs, consiguiendo así el objetivo propuesto al patrocinador. ¿Te imaginas que tu patrocinador vea una muñequera, una toalla de microfibra, calcetines o un paletero personalizado con su logo en tu club o uno diferente? La sonrisa que le nacerá será la prueba evidente que apostará por seguir con el patrocinio de mas eventos y quizás hasta de tener una pista patrocinada en tu club. Eso no se sabe, pero tendremos más posibilidades que antes.

Pero no nos quedamos aquí, para estar más cerca de ti, te podemos llegar a regalar las bolas del torneo siempre e incluso te podemos regalar materiales que van a hacer que el torneo sea mucho más viral en redes sociales y así conseguir muchas interacciones en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram etc.

Por la compra de los Welcome Pack, y sin costes extras, te regalamos un Photocall con los logos e imágenes que desees para hacer fotos de bienvenida, también te regalamos un Marco TV para hacer esas fotos simpáticas, donde se comprueba el buen ambiente del evento y para hacerlo más viral todavía, te regalamos un paletero personalizado con el logo del club y los logos de los patrocinadores para sortearlos en redes sociales con el hashtag que veáis adecuado y  el que suba a su perfil la foto mas graciosa haciendo mención al club, puede ganarlo. Por una foto, un paletero….  Yo me la haría y tú sabes que también, por un paletero MATO….. J

Pero no nos quedamos aquí…. ¿ te imaginas que esa camiseta que ya tiene un diseño diferente y es atractiva , además fuera con el nombre del participante? Entonces ya si que pasa a ser una de las camisetas favoritas del armario del participante. Esta opción te la ofrecemos sin coste alguno y sabes porque, porque somos ágiles, rápidos y sabemos ajustarnos a tus necesidades y a los deseos de los jugado@s.

Nuestros precios en equitaciones, camisetas, sudaderas, soft shell, cortavientos etc, son muy competitivos con modelos clásicos, pero también con modelos diferentes, tanto para ellos como para ellas. Y siempre 100% personalizados… hasta la etiqueta de la camiseta o prenda, va personalizada¡¡¡¡¡¡

Tenemos opciones para ligas nacionales, provinciales, torneos grandes, torneos de un fin de semana, especial aniversarios, mixing, americanos etc..

Entra en la zona de profesionales de nuestra Web y configura tu propio welcome pack , ajustándose a tus necesidades y no dejes de estar atento a nuestras Newsletter con promociones que estamos seguros que te agradarán. Sino las recibes envía un email a info@winball.es y empezarás a recibirlas.