Llámanos
Llámanos ahora: 966 610 432 info@winball.es

Mantenimiento de pistas de pádel y Descompactación

PLAN DE MANTENIMIENTO DE PISTAS DE PÁDEL ANUAL

Cuidando hasta el más mínimo detalle”

Nuestra empresa Winball Sport S.L

Somos una empresa especializada en el mantenimiento de pistas de pádel con ámbito nacional ofreciendo servicios de descompactación y puesta a punto del césped artificial de las pistas de pádel, tenis para clubs, comunidades de vecinos o particulares.

Winball le ofrece la posibilidad de reestrenar sus pistas, recuperándolo y con mantenimientos programados en las pistas de pádel , evitar el gasto innecesario de cambiar el césped en más de 10 años, gracias a la confianza y seguridad de nuestro trabajo, nuestros clientes, por toda España, así nos lo demuestran con su grado de satisfacción.

Cientos de Pistas cuentan con el Sello de Calidad Winball por haber contratado cualquiera de nuestros servicios.

LOGO-WINBALL.png

Confíenos el mantenimiento de sus pistas de pádel y su tranquilidad, como el de muchos clubs y comunidades actualmente y no quedará defraudado.

El personal técnico que acude a sus instalaciones posee amplios conocimientos sobre el mantenimiento recuperación y regeneración de césped artificial y ofrecemos a nuestros clientes un servicio profesional y periódico a lo largo del año siendo flexibles y adaptándonos completamente a las necesidades que se requieran. 

Winball Sport lleva 10 años de experiencia en el sector lo que nos facultan para ofrecer un servicio de calidad, efectuado con maquinaria especializada, de eficacia contrastada y mejorada por nuestro personal.

Mantenimientos1C.jpg

NUESTRO OBJETIVO

Lograr una mayor durabilidad del activo más importante de tu club, urbanización o empresa – el césped - alcanzando unas mejores condiciones de juego y evitando posibles resbalones y lesiones de los jugadores de pádel.

Plan de Mantenimiento Anual de Pistas de Pádel

En Winball Sport apostamos por la Programación del Mantenimiento tal y como realiza en otros elementos del club, urbanización o empresa, por ejemplo en seguridad, extinción de incendios, prevención de riesgos laborales, ect.

Nuestra amplia experiencia EN CIENTOS DE CLUBS DE PÁDEL CERTIFICA que la NO REALIZACIÓN DE UN MANTENIMIENTO PROFESIONAL PERIÓDICO provoca el deterioro del césped a mayor velocidad.

“Un mantenimiento profesional es IMPRESCINDIBLE para conseguir que no se pierdan las propiedades adecuadas para la práctica deportiva durante todo el ciclo de vida útil del césped. Su cuidado regular es fundamental por razones de estética, seguridad, la calidad del juego y la durabilidad.” 

Manual de Buenas Prácticas - Consejo Superior de Deportes
                                          
Federación Española de Pádel.         

¿Qué Planes Anuales de Mantenimiento tiene Winball Sport ?

Tenemos varios servicios dentro de nuestro Planes de Mantenimiento Anuales:

 Plan Anual PSP – ESTANDAR (Pistas Siempre Perfectas) à  Realización de 3 actuaciones de mantenimiento estándar a lo largo de un año sobre todas las pistas de Pàdel de las instalaciones según las condiciones descritas más adelante.

● Plan Anual PSP – INTENSIVE à Realización de primera actuación de mantenimiento intensiva seguida de 2 actuaciones de mantenimiento estándar a lo largo de un año sobre todas las pistas de Pàdel de las instalaciones según las condiciones descritas más adelante.

● Trabajos Especiales de Descompactación y Regeneración del Cesped Realización de actuaciones bajo presupuesto ofreciendo la posibilidad de RECUPERAR EL CESPED  realizando una descompactacion profunda de la pista, evitando así un cambio prematuro del mismo consiguiendo alargar la vida útil con el consiguiente ahorro económico para el club, empresa o urbanización.

Descripción de nuestros Planes Anuales

A continuación se describe los servicios que se realizan en cada Plan Estándar ó Intensive:

● Eliminación y limpieza de suciedades existente en la superficie de la pista de pádel, realizando labores de extracción en profundidad del polvo, restos de goma, barro existente, fibras desgastadas o rotas, etc.

● Agrupación y redistribución uniforme y de la arena de la pista de pádel. 

● Alivio de drenaje al conseguir abrir el pelo y volver a repartir la arena uniformemente.

Para el servicio de descompactación se realizan las siguientes actuaciones:

● Aireado de la superficie de la pista de Pádel, y limpieza en profundidad de suciedad e impurezas que se mezclan con la arena.

● Regeneración de la superficie de la pista de pádel, extrayendo la arena, filtrándola y devolviéndola limpia y homogéneamente.

● Alivio de drenaje al conseguir abrir el pelo y volver a repartir la arena uniformemente.

● Eliminación de moho, humedad y otros restos orgánicos utilizando técnicas contrastadas y experimentadas.

● Recuperación del pelo que se encuentra por debajo de la superficie compactada de la pista de Pádel para evitar que se doblen o partan con facilidad.

NOTA IMPORTANTE DE INTERÉS: Nuestros servicios no incluye la aportación de arena nueva. En caso de necesidad, será por cuenta del cliente tanto aportarla como su coste.

Mantenimientos2B.jpg

Adicionalmente, Winball Sport ofrece los siguientes Servicios complementarios al mantenimiento como son:

● Cambios de cristales por rotura o deterioro de instalaciones de pádel en 24 horas.

● Sustitución del césped/hierba artificial de su pista de pádel.

● Redes homologadas por la Federación Española de Pádel con posibilidad de su personalización.

● Redes supletorias.

● Presupuestos para nuevas pistas de Pádel.

Todo un mundo de ventajas por contratar nuestros servicios.

 Reestrenar y mantener su pista de Pádel obteniendo la imagen original.

 Evitar resbalones y lesiones de los jugadores.

● Alargar la vida útil de la pistas y retrasando el deterioro de la pista.

● Mejorar el desarrollo y disfrute del juego por parte de los jugadores.

Prevenir el deterioro evita realizar una inversión por el cambio de césped e incrementar la rentabilidad de la pista con el importante ahorro en costes para su club, urbanización o empresa.

● El precio de los servicios que Winball Sport ofrece a sus clientes son:

  • Plan Anual PSP-Estándar o 3 actuaciones anuales sobre sus pista.
  • Plan Anual PSP-Intensive o Anualmente, 1 actuación intensiva inicial + 2 actuaciones estándar sobre sus pistas
  • Descompactaciones o consultar precios y procedimientos.

¿Cuál sería el procedimiento?

Tras aceptar nuestro Plan Anual de Mantenimiento o presupuesto en el caso de descompactación, el responsable técnico de mantenimiento junto con el cliente, coordinará las fechas aproximadas de las actuaciones. Cuando se tenga que realizar la actuación, nos coordinamos con el club o empresa con 5-7 días de antelación para que pueda reservarnos la/s pista/s (todo ello siempre teniendo en cuenta las cuestiones climatológicas adversas en caso de las pistas exteriores.

Los trabajos de mantenimiento se realizan normalmente por la mañana intentando no interferir en las horas de mayor actividad. Caso excepcional son las descompactaciones que requieren más tiempo que los mantenimientos estándares.

El equipo técnico de mantenimiento se desplaza hasta sus instalaciones y comenzamos la tarea contratada (mantenimiento o descompactación).

Así mismo, realizamos revisión visual de anclajes, tornillos, tensores de la red, juntas de neopreno existentes entre los cristales y el hierro. Caso de observar alguna anomalía procedemos a informar al cliente.

Los presupuestos para descompactaciones tienen una validez de un mes.

Nuestra filosofía es que su Club tenga siempre PISTAS EN PERFECTO ESTADO y ahorre TIEMPO y DINERO potenciando su marca o imagen del Club.


Visite nuestra galería de fotos, ¡Click aquí!