TELÉFONO: 865 781 221

Central Reservas

Programa gratuito de reservas de pistas para tu club o instalación deportiva.

¿Quieres tener tu propia Central de reservas GRATUITA?

Winball Reservas es la herramienta de gestión de reservas online GRATUITA para tu Club de Pádel o Tenis, Instalaciones deportivas o comunidad de vecinos.

Dicha Central de Reservas posibilitará rentabilizar al máximo tus Club o instalación deportiva SIN COSTE ALGUNO.

Nuestra filosofía de situarnos al lado del Club y poner fácil el AHORRO DE COSTES Y LA POTENCIACIÓN DE VUESTRA MARCA, nos hace poner este servicio a su medida y generar directamente beneficios. Está demostrado que, poseer esta Central de Reservas Gratuita incrementa en casi un 20% la ocupación de sus pistas.

Ahora podrá recibir reservas de sus pistas de padel o tenis las 24h al día,

¡no pierda un cliente más!

Con solo un un dispositivo (table, móvil, portátil ..) con internet TODOS SUS CLIENTES Y SUS POTENCIALES CLIENTES se ahorran llamadas por teléfono, el club consigue más tiempo para otras tareas dentro de la instalación y en las comunidades se evitan las típicas y desagradables discusiones entre vecinos, generando un ambiente vecinal deseado.

Logre rentabilizar mas sus instalaciones con nuestro software de Reservas de Pistas GRATUITA

Rápido, completo, intuitivo y lo más importante…. Ágil, cómodo y rápido con lo que la satisfacción del cliente será completa.

En definitiva, una buena decisión.

RECUERDE:

Sin ningún coste jamás, gratis para siempre, fácil y ágil. Con posibilidad de adaptar las normas de reservas a las necesidades de cada pista.

No lo dudes. Consigue tu central de reservas gratuita enviando un email a info@winball.es

¡¡¡ Es Gratis¡¡¡