Prog. Monitores

Siempre lo has soñado, muchas veces lo has pensado y hasta alguna vez lo has diseñado en un papel….

Si pudiera tener mi propia marca sin tener que invertir dinero, con mi Web presencial y con mi propia tienda online, mi línea de ropa, mi catalogo de productos, mi logo registrado, unas redes sociales profesionales, un blog con seguidores donde plasmar mi experiencia que a tanta gente pueda valer, mis palas de alta gama personalizadas, bolas, overgrips, paleteros, zapatillas, toallas, muñequeras, chanclas para niños como niñas, jóvenes y adultos...

Hoy en día confían muchísimas personas en ti, muchos jugador@s hacen lo que tú les dicen, siguen al pie del reglón tu consejos, compran los materiales que tu orientas, y van al club o a la pista donde estés tú.

El año 2015 han comprado la pala y prendas de la marca “x” que te patrocina, pero el año que viene compraremos todo de la marca “x” que es la nueva marca que te patrocina este nuevo año. ¿Sabes por que? PORQUE CONFIAN EN TI….

Tu palabra, tu consejo, tu opinión es clave en la decisión de todos tus alumnos y demás jugadores de tu entorno, que no les impartes clases pero te preguntan todo antes de invertir un solo euro. Solo tú sabes las palas y productos que has vendido.

¿En este año 2015, cuantas palas, accesorios, gama textil, productos, torneos etc. has vendido?

Te imaginas que pudieran ser todas esas ventas de productos de alta calidad de tu propia marca con un gran margen comercial para ti y evidentemente, además de tener mas beneficios económicos, estás potenciando tu propia marca y consolidando cada año tu propia empresa y tu propio negocio, asegurando tu futuro cada día más y sobre todo, trabajando por y para ti. Ya no tendrás que suplicar para que te den una sudadera o dos camisetas más….

Nuestra propuesta es ayudarte a crecer y posicionarte en tu zona de acción, en tu barrio, en tu pueblo, en tu ciudad o hasta donde tú puedas llegar.

Aprovecha tu trabajo realizado durante tantos años en uno o varios clubs. Tu reputación vale mas que un contrato que te dan dos palas, dos chándal, 4 camisetas , dos pantalones y una sudadera.

Con los beneficios de tener tú propia marca, podrás comprarte lo que quieras, ya que ganaras mucho más que una pequeña comisión como hasta ahora.

Evidentemente al estar mucho mas posicionada tu propia marca, los patrocinadores locales, apostarán aún mas si cabe por tu marca, ya que verán un cambio de calidad y profesionalidad en tu empresa, consiguiendo mayores ingresos por publicidad… y todos para ti..... y lo mas importante, tu marca se consolidará cada día mas….

Sin stock, sin invertir dinero, cuando lo compren en tu web o te lo piden a ti, nos lo pides, con entrega inmediata y con máxima personalización siempre.

Y para tu tranquilidad, si lo deseas, no todos los monitores podrán potenciar su marca en tu zona de influencia, solo tú tendrás la exclusividad de este servicio. El resto que sigan ayudando a potenciar la imagen de otras marcas, que al mismo tiempo también es muy loable

¿Qué necesitas para tener tu propia marca?

Material deportivo:

Palas, bolas, overgrips, protectores de pala, paleteros, protectores de pala carros, etc

Accesorios

Lonas, vinilos, lona cubre redes, redes, packs de protección de entrada a pista, mantenimiento de pistas. 

Posicionamiento Internet

 Dossier corporativo para clientes y patrocinadores, catalogo textil y de material deportivo, web presencial con tienda online, blog, redes sociales, posicionamiento online, envío de news letters a tus contactos con promociones y ofertas, marketing online,

Línea textil y complementos:

Camisetas, sudaderas, polos, cortavientos, pantalones, equitaciones completas, chándal, faldas, soft shell, calcetines, muñequeras, mochilas, chanclas, bragas de cuello, zapatilleros y todo siempre personalizadas a todo color y hasta con el nombre del comprador. 

Coaching deportivo

Apoyo de profesores especializados en esta materia para complementar tu enseñanza y a la de tus alumnos

Mantenimiento instalaciones:

 Mantenimiento de pistas de padel, cambios de césped y pistas nuevas.

Marketing online y diseño profesional

Contamos con un amplio equipo de profesionales especializados en cada materia para hacerte llegar mas lejos, a mas clientes, con calidad y en el menos tiempo posible. Te creamos tu logo y lo registramos en la oficina de patentes y marcas.

Recuerda: sin inversión, con garantía, entrega inmediata, personalización total y lo mas importante de todo. Trabaja para ti, trabaja para tu propia marca.

Envíanos un email a info@winball.es y nuestro departamento comercial contactará contigo lo antes posible